Nuria

-¿Qué coño buscas?
-Nada, porque al huir se cede la voluntad a la renuncia

Yo, en realidad, no soy mala. Aunque nadie es bueno, o eso dicen. Mi nombre es Nuria, tengo dieciocho veces 356 días (para los de números) y esto de auto definirme no me gusta, puedo contaros que soy alegre, bondadosa y más cosas de esas que a todo el mundo les gustan, pero mentiría, y me tomaríais por una mentirosa, que no lo soy, no al cien por cien. Soy desconfiada. Creo que es importante empezar por ahí. Tampoco es que me esconda de la gente, nunca me ha gustado jugar al escondite. Ya sabes dos cosas que no me gustan. Soy una mujer de moral kantiana, y si fuera hombre, también lo sería. Dicen que no se diferenciar mucho entre el bien y el mal, , pero no es demasiado malo en los tiempos que corren, ¿no? Y bueno, también tengo mis cosas buenas. Me gusta llevarme bien con la gente, y si me sincero diré que hasta soy protectora y fiel con ellos. Y no es mentira, que yo no miento, o al menos no cuando quiero ser sincera. Con la humildad con la que me criaron confesaré que lo único por lo que podría presumir es mi mano izquierda cuando tiene un lápiz. Soy más de mente activa. Que no lista o inteligente, ojo, digo mente activa, pensante. Pienso mucho, a todas horas y sobre todo, ¿nunca habéis pensado ser una percha? Pues eso. En realidad no es algo de lo que presumir, o sí. Nocreo en dios, solo en los extraterrestres. Adoro todo lo relacionado con ellos y me trago gota a gota cada segundo de los documentales de Canal Historia -por si interesa, procedo de Andrómeda, a 2'5 millones de años luz-. De religión taoísta, que no budista -ojo-. Y se me acaba el ser, porque no se ya muy bien qué seguir contando, y es que yo, en realidad, no soy mala, pero nadie es bueno.

Por lo demás, y para los cotillas -que lo sois- estudio diseño y desarrollo de videojuegos, y para los que penséis que no me pega, a mi solo me pega mi hermana y cuando discutimos por tonterías. Me gusta el dibujo como lo que más, pero Bellas Artes me parece una carrera sin fondo -he aquí mi opinión- .
Mis veranos los paso en un camping de mala muerte con las mejores personitas del mundo y en quienes me inspiro muchas veces para escribir, así como en mis romances -entre ellos Carlos Ruiz Zafón- y por último pero que si se le da la vuelta sigue estando el último, el bolsillo de Doraemon que tengo por mente.

Si alguien -que lo dudo- quiere contactar conmigo (bien por intereses de blogger -publi, ayuda de html, etc.- o empresariales -pfff jajaja- o lo que sea -pero que sea- ) aquí tenéis mi correo electrónico: uripurinuri@hotmail.com


Míralos, ¿les ves? Míralos a todos, uno por uno. Ahí están, ¿les ves? Hijos de la misma maldición, todos.

Instagram: skinofalien
Facebook: Nuria Calzada Gonzalez
Blog personal: Hijos de la misma maldición

Y os dejo unas fotos, rollo Bart Simpson satánico que me posee para que le veáis;




Que egocéntrico, Bart, quiero decir.

  • Share: