Nayla

<<Nombre de origen árabe; "la que tiene grandes ojos">>
Y resultó que la primera vez que me tatué me dijeron una frase que marcó una terrible etapa de mi vida;
Sie haben schöne augen (tienes unos ojos preciosos).


No creo en el cielo, ni en la suerte, ni en el amor aunque naciese un maldito catorce de febrero, no creo ni en mí aunque suene rotundamente fuerte, no creo y eso me lleva a doler en letras.
Una vez creí y me caí en un pozo por hacerlo, desde entonces sólo soy un alma hundida en la misma agua estancada que cuenta los días como uno más y no como uno menos. Muchas veces mi corazón ha plasmado a la perfección sus tormentas en cada hoja en blanco, pero soy de esos mortales a los que las musas muchas veces olvidan.
Me he refugiado en muchas cosas convirtiéndolas en mi casa, como el escribir, el escuchar la voz tenor de Alex Turner, o a Ben Kowalewicz, como dibujar y dejar cada pintura olvidada en los cuadernos para, un año después, volver a modificarla. Como el fotografiar siempre los mismos paisajes y sentir que son cada vez distintos, como el llorar por las noches y como el esforzarme en reír durante los días.
Podría decir muchas cosas de mí, como las terribles escenas que he presenciado durante mi vida, y como los momentos de plena gloria y alegría que el karma decidió regalarme... Pero el caso es que solo necesitáis saber que soy ese alma hundida que escribe y que llora, y que, ante todo, siente de forma horrible, porque esa es la parte más sincera y única de mi.
Os podré brindar los momentos más íntimos y llenos de poesía con cada una de mis experiencias descritas en metáforas, y otras, solo seré un demonio atormentado más que pasó ante vuestros ojos.
Pero adelantándome ya a cualquier acontecimiento, yo os agradezco que intentéis compadeceros de cada una de mis lágrimas en forma de letras.

<<Y estos ojos han visto la bella Italia y la misteriosa Rumanía, y aún así no se han dejado enamorar por un simple "sei bella, ragazza", ni morder por el inmortal Conde Drácula>>


Twitter: @nay_rodg
Instagram: @naylarogd
Facebook: Nayla Rodríguez

  • Share: